CONAPESCA

conapesca.gob.mx

Normas Oficiales Mexicanas de Pescados y Mariscos

NOM-027-SSA1-1993 nPdf. Establece las especificaciones sanitarias de los pescados frescos-refrigerados y congelados. Indica los límites de contenido en cuanto químicos, las reglas de etiquetado, así como las características del envase, empaque y embalaje que deben de cumplir.

NOM-028-SSA1-1993 nPdf. Establece las especificaciones sanitarias de los pescados en conserva. Indica los límites de contenido en cuanto químicos, las reglas de etiquetado, así como las características del envase, empaque y embalaje que deben de cumplir.

NOM-029-SSA1-1993 nPdf. Establece las especificaciones sanitarias de los crustáceos frescos-refrigerados y congelados. Indica los límites de contenido químico, las reglas de etiquetado, así como las características del envase, empaque y embalaje que deben de cumplir.

NOM-129-SSA1-1995. nPdf Norma oficial de secos/salados, ahumados, moluscos y cefalópodos frescos y refrigerados.

NOM-030-SSA1-1993. nPdf Establece las especificaciones sanitarias de los crustáceos en conserva. Indica los límites de contenido en cuanto químicos, las reglas de etiquetado, así como las características del envase, empaque y embalaje que deben de cumplir.

NOM-031-SSA1-1993 . nPdf Establece las especificaciones sanitarias de los moluscos bivalvos frescos-refrigerados y congelados. Indica los límites de contenido químico, las reglas de etiquetado, así como las características del envase, empaque y embalaje que deben de cumplir.

NOM-032-SSA1-1993. nPdf Establece las especificaciones sanitarias de los moluscos bivalvos en conserva. Indica los límites de contenido químico, las reglas de etiquetado, así como las características del envase, empaque y embalaje que deben de cumplir.

NOM-242-SSA1-2005. nPdf Productos de la pesca frescos, refrigerados, congelados y procesados. Disposiciones y especificaciones sanitarias y métodos de prueba.

Establece los requisitos sanitarios para los establecimientos que procesan productos de la pesca frescos, refrigerados, congelados y procesados, incluyendo las embarcaciones de pesca y recolección, así como las especificaciones sanitarias que deben cumplir dichos productos.

NOM-093-SSA1-1994. nPdf Establece los requisitos necesarios para asegurar que todos los alimentos que se preparen y ofrezcan en los establecimientos fijos lleguen al consumidor de manera inocua (seguro o saludable).

NOM-120-SSA1-1994. nPdf Establece las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos, bebidas no alcohólicas y alcohólicas. Prácticas de higiene y sanidad para el proceso de alimentos, bebidas no alcohólicas y alcohólicas.

NOM-251-SSA1-2009. nPdf Practicas de higiene para el proceso de alimentos bebidas o suplementos alimenticios.

Establece los requisitos mínimos de buenas prácticas de higiene que deben observarse en el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios y sus materias primas a fin de evitar su contaminación a lo largo de su proceso.

NOM-128-SSA1-1994. nPdf Establece la aplicación de un sistema de análisis de riesgos y control de puntos críticos en la planta industrial procesadora de productos de la pesca, por otra parte, indica los estándares de higiene en el procesamiento de pescados y mariscos.

NOM-130-SSA1-1995. nPdf Establece las condiciones de proceso para alimentos envasados en recipientes de cierre hermético y sometido a tratamiento térmico. Disposiciones y especificaciones sanitarias.

NOM-201-SSA1-2002. nPdf Establece las disposiciones y especificaciones sanitarias que deben cumplir el agua y hielo para consumo humano envasados y a granel.

NOM-040-SSA1-1993. nPdf Establece las especificaciones sanitarias de la sal yodada y sal yodada fluorada destinadas para el consumo humano y para la sal yodada destinada para consumo animal.

NOM-084-SCFI-1994. nPdf Establece los requisitos de información comercial y sanitaria que deben exhibir en su presentación comercial los productos de atún y bonita preenvasados, tanto de procedencia nacional como extranjera que se comercialicen al público en territorio nacional.

Última modificación:
Miércoles 4 de julio de 2012 por WebMasterDGOF

COMISIÓN NACIONAL DE ACUACULTURA Y PESCA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Av. Camarón Sábalo S/N Esq. con Tiburón Fracc. Sábalo Country Club

Mazatlán, Sin. CP. 82100, T. 01800 6674 022

Comentarios sobre este Sitio de Internet - Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet